Sobre Nosotros

APAMS es creada para poder dar forma a un proyecto común que llevaba gestándose hace un tiempo. Nuestra intención es poder dar respuesta a necesidades y problemas sociales que hemos ido detectando durante nuestra trayectoria laboral.

Para poder hacer frente a estos problemas, hicimos un proceso de creación y diseño de proyectos interventivos que mediante actividades grupales, talleres, charlas, organización de eventos y acompañamiento individualizado, pretenden poner un granito de arena en la mejora de los problemas detectados.

Como consecuencia de ello en 2015 APAMS se constituye como Asociación social, y hace frente a la gestión de diferentes proyectos.

Contamos con un equipo de profesionales multidisciplinar con diferentes perspectivas educativas y pedagógicas, que cuentan con un amplio recorrido laboral en entidades sociales y ejecución de programas y proyectos sociales, durante el cual fueron observando formas de mejorar el servicio ofrecido y perfilando la manera de hacerlo material.

En esta entidad consideramos muy importante la concienciación social de los problemas existentes y dinamización para participar en los proyectos de mejora, por lo que siempre contamos con la colaboración de voluntariado como medio de difusión y concienciación de las personas que participan, y como agente socializador de las personas con las que estamos trabajando.

Creemos que no hay mejor forma de aprendiz je que el intercambio de experiencias entre personas diferentes, y el trabajo en equipo para la consecución de un fin.

240_F_80306153_DoGXBmJIA0bFstZCEMIom2hNy76rZQ0c

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )